Páginas

domingo, 25 de septiembre de 2016

Tag: 20 cosas sobre mi.

¡Hola de nuevo!
Aquí tenéis el 20 cosas sobre mi para que me conozcáis mejor. No se si se podrá poner comentarios, pero ponerme alguno por si tenéis algo en común conmigo. Vale, pues allá va:

  1. Vivo en España (más adelante diré exactamente la ciudad)
  2. Me encanta leer, escribir, bailar, dibujar, ver pelis y series.
  3. Me gusta quedarme en casa.
  4. Estoy en 3º de la ESO.
  5. Soy demasiado torpe.
  6. Mi ídolo en estos momentos es Shawn Mendes.
  7. Me encantaría ir a Londres.
  8. Podéis seguirme en @_clubdelosincomprendidos_ en instagram. Mi cuenta lectora.
  9. Soy muy tímida. Mucho en verdad.
  10. Tengo muchísima imaginación, pero últimamente estoy baja de ello.
  11. Quiero estudiar bellas artes.
  12. Me gustaría abrirme un canal en youtube.
  13. Mis youtuber favoritas son Rebeca Stones y Andreo Rowling.
  14. Puedo a llegar a ser bastante sentimental con cosas un poco que son tonterias.
  15. Odio dormir con puertas abiertas.
  16. También sobre el 15, tengo que dormir SIEMPRE tapada hasta la cabeza, si no me es imposible dormir.
  17. Soy bastante mala en las matemáticas.
  18. Me encanta la historia. Sobre todo cosas sobre los romano y la mitología griega.
  19. Me encantan los huskies, (¿se dicen así?)
  20. Soy muy alta para mi edad.
De momento solo pongo 20, si veo que esto avanza pondré más cosas. Recordad lo que os he dicho arriba, ponerme en comentarios o contactando conmigo en thelifewithabook@gmail.com sobre cualquier cosa publique o porque solamente queréis hablar conmigo para pedirme consejo o porque queréis hablar conmigo como si fueramos amigos, ami no me importa. 

¡Bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario