Páginas

domingo, 25 de septiembre de 2016

Reseña

¡Hola!
¿Qué tal habéis empezado las clases?
Ami bien la verdad, aunque como siempre, aburrido.
Os traigo la reseña de mi última lectura. E de decir, que he tardado tanto en leerle porque le cogí de la biblioteca (no puedo comprar libros :( ) justo cuando pillaba las fiestas de donde vivo. Por lo tanto no tuve tiempo para leer. Y también mencionar que estaba enferma, a lo que no tenía ganas de hacer nada. Luego retomé el libro y hasta ayer no le terminé (Total 2 semanas). Normalmente tardo menos en leer, pero bueno...
Bien, no me enrollo más. El libro era ''Harry Potter y el cáliz de fuego''. No creo que haga falta hacer un pequeño resumen sobre él, porque seguro que todo el mundo le ha leído o como mínimo a visto la película. He decidido hacer esta entrada después de ver la película, que es lo que acabo de hacer, para comparar las dos cosas. Lo 1º que voy a decir es que he llorado, no tanto como en ''yo antes de ti'' o ''la cura mortal'' la cual, leí los dos continuos. Y justamente acaba de empezar una canción en Spotify un poco triste, y todavía estoy un poco sentimental por ello.
<<¡Stop! ¡Me estoy enrollando demasiado!>>
Vale, allá va la opinión:
         Para mi punto de vista, ha sido increíble. Bueno, eso es lo que digo siempre en todos los libros. Pero en este en especial, me he sentido muy nerviosa. Y los libros que me ponen nerviosa significa que de verdad me estoy enterando y que me esta gustando demasiado. Como en el de las pruebas, el segundo del corredor del laberinto, que por si no lo sabéis, es mi favorito (no se si lo he nombrado en alguna entrada). La 3º prueba del torneo de los tres magos, como bien sabréis lo que pasa (no voy a hacer spoiler por si alguien no lo ha leído), me he sentido como si estuviera dentro de él. Sintiendo todo lo que le pasa. Me ha parecido espectacular la forma en que lo ha redactado la escritora.
         Ahora bien, la película. He leído en Instagram, que el director no se leyó el libro. Pero mi opinión es que si no lo ha hecho, debe de tener algún poder para clavar perfectamente los hechos. Es cierto que por ejemplo, cuando (*probable spoiler*) sale el nombre de Harry en el cáliz, Dumbledore en el libro lo dice calmado y en la película enfadado. Puede que haya más cosas importantes que no haya sucedido en la peli, pero ami eso me molestó un poco. El final. Que digo yo del final. De las dos cosas. Como he dicho antes he llorado... Sentir como me sentiría yo ahí, en carne y hueso, con los demás alumnos, sobre la tragedia que sucedió...

No puedo esperar al 5º. Mañana iré a devolver el libro y coger el siguiente.

Por cierto, quiero hacer un 50 cosas sobre mi, (o 20, ya veré ;) ) que está programado para subirse al blog a las 19:15 (hora española).

¡Nos leemos luego!

No hay comentarios:

Publicar un comentario